Nuestra empresa

BRIKTE es una empresa familiar que ofrece a sus clientes la más amplia gama de suelos para interiores en ESPAÑA. Se especializa en 4 tipos: Suelos Laminados KRONOTEX, Tarimas Multicapa Exclusive Line, Suelos Vinílicos FirmFit y Suelos Vinílicos Aqquo Easy SPC, así como todos los complementos necesarios para su correcta instalación. Cabe mencionar que nuestra actividad se centra exclusivamente en el suministro de los productos y no en su correspondiente colocación.
Con una oferta que supera las 100 referencias y con más de 350.000m2 dedicados a su almacenaje y exposición, ofrece un servicio rápido y eficaz, con variedad de precios, colores y calidades, adaptado a cualquier presupuesto, estilo de decoración y lugar, es muy importante saber qué colocar en cada estancia.
Nuestros productos se caracterizan por su innovadora tecnología, garantizando suelos robustos de alta calidad fabricados con los más altos estándares. Además de tener una relación calidad-precio inmejorable y una excepcional compatibilidad ambiental, ya que cumplen las más altas exigencias ambientales y de calidad en todo su ciclo de vida.

MISIÓN
Garantizar en España el suministro de suelos robustos de alta calidad, fabricados con los más altos estándares y una excepcional compatibilidad ambiental a precios adecuados y servicios centrados en el cliente, con el fin de lograr un hogar o espacio de ensueño.

VISIÓN
Dentro del sector de Construcción y Reforma en España, ser un referente por ofrecer materiales de calidad y dar un servicio rápido y eficaz, siempre considerando al cliente en el centro.

46
años
de experiencia

en la venta de productos de madera

21 AÑOS CON LOS SUELOS BRIKTE

VALORES
Brikte, como empresa familiar, considera fundamentales para el buen hacer, tanto en lo laboral como en las relaciones interpersonales y con los clientes, los siguientes valores:

  • Tradición.
  • Lealtad.
  • Calidad.
  • Compromiso.
  • Trabajo en equipo.

Inculcar estos valores nos ayuda a todos los miembros de la empresa a mejorar la comunicación y el rendimiento y aumentar la toma de decisiones eficaces. Ser coherente y leal, mejora la relación entre los trabajadores de la empresa y con los clientes.
Estos principios son la esencia de la identidad de Brikte, que consiste en comprometernos con la sociedad a ayudar a generar espacios habitables y de confort, ya sea en los hogares, hoteles, comercios u oficinas.

«Suelos para la Vida»