Empresa

BRIKTE es una empresa FAMILIAR compuesta por un equipo humano de 20 personas cuya función es el suministro de 3 tipos de suelos en ESPAÑA (todos para interior): Suelos Laminados KRONOTEX, Tarimas Flotantes de Madera y Suelos Vinílicos, así como todos los complementos necesarios para su correcta instalación.

Ofrecemos suelos con gran abanico de precios, de colores y calidades para todo tipo de "bolsillos", de estilos de decoración y de lugares, es muy importante saber qué colocar en cada estancia. 

Al momento de elegir el tipo de suelo, ya sea para una oficina, comercio o vivienda, se debe considerar la temperatura del ambiente y la ubicación. Estas referencias determinarán que el piso sea duradero y resistente. Es por ello que Brikte trabaja con marcas que respondan a todas las necesidades del cliente.

Kronotex, Vintage Line, Exclusive Line, Composs Easy y Aqquo Easy SPC EXTREME son las firmas que destacan por su calidad, acabados y garantía. Asimismo, la naturalidad de la madera se ve reflejada en cada uno de los modelos, tanto en el color como en las texturas.

Por otro lado damos mucha importancia al servicio, garantizar un buen servicio hoy en día es difícil, por ello, nuestra tarea es intentar siempre tener en stock todos nuestros productos. Para ello, hacemos una fuerte inversión anual; actualmente, contamos con un stock permanente de casi 300,000m2 lo que produce un servicio inmediato.

Finalmente cabe añadir nuestra estrategia más ética que es el valor que intentamos aportar a la sociedad: "Ayudamos a crear ambientes confortables, para que las personas que lo habiten se sientan bien, tranquilos y felices".

Familia Telleria

25años

combinando la experiencia de la venta de productos de madera con la innovación y desarrollo de una gama de productos de máxima calidad y garantía.

Solucionar necesidades y trabajar en equipo.

Zona Distribución
  • España
  • Andorra