Empresa

BRIKTE se dedica al suministro de suelos para interiores en ESPAÑA. Se especializa en 4 tipos: Suelos Laminados KRONOTEX, Tarimas Multicapa Exclusive Line, Tarimas Flotantes de Madera Vintage Line y Suelos Vinílicos, así como todos los complementos necesarios para su correcta instalación.

Con una oferta que supera las 120 referencias y con más de 350.000m2 dedicados a su almacenaje y exposición, ofrece un servicio rápido y eficaz, con variedad de precios, colores y calidades, adaptado a cualquier presupuesto, estilo de decoración y lugar, es muy importante saber qué colocar en cada estancia.

Cabe mencionar que nuestra actividad se centra exclusivamente en el suministro de los productos y no en su correspondiente colocación.

Nuestros productos se caracterizan por su innovadora tecnología, garantizando suelos robustos de alta calidad fabricados con madera sostenible.

BRIKTE

 

 

 

35años

combinando la experiencia de la venta de productos de madera con la innovación y desarrollo de una gama de productos de máxima calidad y garantía.

Solucionar necesidades y trabajar en equipo.

Zona Distribución
  • España