Empresa

BRIKTE es uno de los principales distribuidores de Suelos Laminados, Tarimas Flotantes de Madera, Suelos Vinílicos, Suelos Composite así como todos sus complementos necesarios para su perfecta y correcta instalación.

Cuenta con un stock permanente de 200,000m2 lo que produce un servicio inmediato. A diario, el material que sale de nuestras dos instalaciones es de alrededor 15.000-20.000kg/día.

La cultura corporativa de Brikte se basa en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un esfuerzo constante por parte de más de 20 miembros que forman esta compañía. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros clientes.

Brikte te invita a que te adentres en el mundo del arte de los sueños, donde encontrarás diseño y calidad junto a una diversidad de colores que te ayudarán a crear un espacio mágico a tu gusto.

25años

combinando la experiencia de la venta de productos de madera con la innovación y desarrollo de una gama de productos de máxima calidad y garantía.

Solucionar necesidades y trabajar en equipo.

Zona Distribución
  • España
  • Andorra
  • Portugal