Noticias

Suelos Laminados con protección frente a la humedad

PROTECCIÓN FRENTE A LA HUMEDAD

SUELOS LAMINADOS

TOTTAL-TOTTAL PLUS Y MAMMUT-MAMMUT PLUS

Las únicas colecciones de Suelos Laminados que tienen protección frente a la humedad son TOTTAL y MAMMUT.

Gracias a ello, se pueden colocar en todas las estancias de una casa, incluso en baños y cocina, gracias a la gran densidad de su tablero, mucho mayor a la de un tablero convencional; esto permite que las tablas pesen mucho más y sean más rígidas y por tanto, puedan colocarse en lugares con agua como son los baños y cocinas (<10% hinchazón de agua). Importante: Sellar las testas en lugares húmedos.

Protección frente a la humedad: mayor resistencia.

Este producto natural está especialmente indicado para niños y animales domésticos con mucho contacto con el suelo: se recupera sin problemas de posibles percances.

 

Los suelos con protección contra la humedad pueden limpiarse sin problemas con una mopa húmeda.

 

 

No adecuados para exteriores, espacios muy expuestos a la humedad como cabinas de duchas, saunas y espacios con drenajes en el suelo.

MAMMUT-MAMMUT PLUS (AC5.33 en 10 ó 12 mm)

Clase de uso: este tipo de suelos laminados AC5 de 12 y 10mm es recomendado para darle un uso en hogar o locales comerciales de alto tránsito. Es perfecto por espacios privados, industriales o públicos.

Mammut R. Highland Silver D4797

 

TOTTAL-TOTTAL PLUS (AC5.33 en 8mm)

Clase de uso: este tipo de suelos laminados AC5 de 8mm es recomendado para darle un uso en hogar o locales comerciales de alto tránsito.

Tottal Plus R. Bayona D9006