Noticias

BRIKTE aumenta de stock y lo presenta en la FERIA DE MADERALIA (Febrero ´17). Suelos y tarimas.

El mundo de los suelos, ya es como todos los sectores, muy cambiante, por eso, nos atrevemos a decir que en este sector, también "hay que estar a la moda". Para ello, cada año, en nuestra empresa hacemos un estudio valorando dos cosas:

  1. La producción de cada uno de nuestros suelos.
  2. La tendencia de los mismos en el próximo año, en este caso 2017. Sabemos que hoy en día se tiende a una serie de estilos muy marcados: robles clásicos con nudos o blancos para el estilo nórdico; grises para un estilo más industrial o contemporáneo; los rojos como el merbau o jatoba para los más clásicos,etc...

Todo ello, nos permite identificar nuevos tipos de suelo y asimismo, eliminar o modificar colecciones que ya disponemos para poder mejorar y construir un catálogo adecuado al año y a las necesidades de nuestro ámbito.

Este mismo año 2017, vamos a realizar nuevas variaciones: la mayoría son para incorporar nuevos suelos, sobre todo aquellos que tienen características más especiales (Largo y Ancho XXL). Cabe destacar una colección de tarima flotante de madera, que próximamente estará disponible en la web: VINTAGE LINE se trata de tarimas totalmente ecológicas que destacan por su diseño moderno y actual, con una gama amplia de colores de fácil instalación y desmontaje *muy importante. Además, son aptos para calefacción de suelo radiante y es resistente a los cambios de temperatura y humedad.

De momento os dejamos con algunas imágenes:

VINTAGE LINE:

oak-cappucino-piccolo

Roble Cappucino Piccolo

oak-caramel

Roble Caramel

Grissini Grande

Grissini Grande