Noticias

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

SUELOS BRIKTE

BRIKTE ofrece una gran diversidad de productos, que se caracterizan por su innovadora tecnología garantizando suelos robustos de alta calidad fabricados con madera sostenible.

Cabe destacar nuestros suelos laminados KRONOTEX; cuya tecnología se basa en tableros de fibra de alta densidad (HDF), que se realzan con un atractivo decorativo y una estructura de superficie auténtica. Además de tener una relación calidad-precio inmejorable y una excepcional compatibilidad ambiental, ya que cumplen las más altas exigencias ambientales y de calidad en todo su ciclo de vida.

Nuestros suelos KRONOTEX están en todas partes: en hogares y casas, así como en oficinas, tiendas u hoteles. Con una gran cantidad de diferentes colecciones de laminados ofrecemos la gama completa de suelos con innovadoras estructuras en la superficie que parecen suelos de madera y son espectaculares por su aspecto y tacto; con tableros que se distinguen por sus medidas especiales y con modelos con poros sincronizados para una textura original.

El laminado KRONOTEX está compuesto en un 90 por ciento de madera procedente de silvicultura sostenible, es fácil de limpiar, duradero y muy fácil de colocar. Ha sido galardonado con el Blue Angel.

Ofrecemos > de 100 suelos en stock para poder dar un servicio rápido, con una gran variedad de precios, de colores y calidades para todo tipo de presupuestos, de estilos de decoración y de lugares, es muy importante saber qué colocar en cada estancia.