Noticias

Suelos para la vida: Suelos Laminados 2019

El suelo laminado volverá, un año más, a ser primordial para interiores, marcando tendencia y diseño y aportando calidez y elegancia con acabados en madera natural.
En nuestra empresa consideramos que hay 3 tendencias en este sector de los suelos laminados:

1. Apostar por un diseño que se asemeja a la naturalidad de la madera: se llevan las vetas y los nudos bien marcados dando al suelo un estilo más rústico, pretendiendo imitar a las tarimas de madera “europeas” que son un referente en este sector.

2. Suelos laminados con características especiales: La tendencia más notable en el mercado de los pavimentos laminados es la anchura o longitud de las tablas; hoy en día, cuando más ancha o larga sea la tabla, más atractiva resulta. Por eso, Brikte apuesta, cada vez más, por las colecciones de Kronotex que posean más características especiales, como son las siguientes:
a. MAMMUT PLUS: AC5.33 en 10m/m de grosor, con bisel a 4 lados, antiestático y con ancho y largo XXL: 244m/m de ancho y 1845mm de largo.
b. MAMMUT: AC5.33 en 12m/m de grosor, con bisel a 4 lados, antiestático y con largo XXL: 190m/m de ancho y 1845mm de largo.
c. EXQUISIT PLUS-ADVANCED PLUS: AC4.32 en 8m/m de grosor, con bisel a 4 lados y con ancho XXL: 244m/m de ancho.
d. COTTAGE PLUS: AC4.32 en 8m/m de grosor, con bisel a 4 lados y con ancho XXL: 244m/m de ancho.

3. Suelos laminados con una densidad del tablero mucho mayor a la de un tablero convencional, proporcionando una base HDF con hinchazón inferior a la media, lo que permite que se puedan instalar en cocinas: en Brikte, disponemos de varias colecciones cuyos tableros tienen una densidad muy superior (Aprox. 920-960 kg/m3):
- Mammut y Mammut Plus: AC5.33 12m/m Bisel 4 lados Antiestáticos. Largo + Ancho XXL.
- Robusto: AC5.33 12m/m Bisel 4 lados Antiestáticos.
- Amazone: AC5.33 10m/m Bisel 4 lados Antiestáticos.
- Tottal y Tottal Plus: AC5.33 8m/m Bisel 4 lados Antiestáticos. (Tottal Plus tiene ancho XXL).