Noticias

TOTTAL NUEVOS COLORES Y NUEVAS MEDIDAS

"Un suelo laminado resistente y único para toda tu casa"

Debido a la gran aceptación que ha tenido nuestra colección de suelos laminados TOTTAL, hemos incorporado nuevos colores y nuevas medidas, formando 2 grupos divididos según el ancho de la lama/tabla:

1ºGrupo: TOTTAL PLUS (Ancho especial de 244m/m): Como ya os hemos hablado anteriormente, son 7 tipos de Robles en distintos acabados y con unas características especiales que le han convertido en una colección muy demandada y atractiva para nuestros clientes.

2ºGrupo: *(New)* TOTTAL (Ancho normal 193m/m): Nuevo grupo formado por 5 diseños diferentes, similares a la naturalidad de la madera y con las mismas características que el TOTTAL PLUS.

Díptico TOTTAL Nuevo (Ancho 193mm)

Su característica más notable, es que se pueden colocar en todas las estancias de una casa, incluso en baños y cocina, gracias a la gran densidad de su tablero (920-960 kg/m3), mucho mayor a la de un tablero convencional; esto permite que las tablas pesen mucho más y sean más rígidas y por tanto, puedan colocarse en lugares con agua como son los baños y cocinas (<10% hinchazón de agua).

Esperamos que resulten tan atractivos como hasta ahora. Como siempre,dispone de todos sus complementos, rodapiés y juntas al tono de cada color y siempre en STOCK (3000-4000M2/cada color).

Os dejo el link abajo;

http://brikte.com/producto/tottal-2/