Noticias

SUELOS CAROS SUELOS BARATOS- SUELOS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS- SUELOS ESPAÑA

La base de toda estancia está formada por una serie de elementos con los que tenemos que jugar para decidir qué tipo de estilo deco deseamos tener. Estos elementos se concretan principalmente en 3:

-Paredes

-Puertas

-Suelos

Objetivo: Bienestar Social

Hoy en día, la tendencia que más se lleva es la mezcla de distintos estilos para crear uno único hecho a tu gusto y medida. El "sentirte bien" es la clave que busca toda persona a la hora de crear una estancia; ya sea su hogar, su oficina o comercio. Incluso en cualquier área más grande se busca también atender al bienestar del público y se logra en gran parte al ambiente creado, en definitiva, se busca un tipo de decoración que consiga ese efecto (hospitales en tonos suaves que transmitan tranquilidad, guarderías de colores que transmitan diversión...).

Hospital: Kronotex By Brikte

Guardería: Kronotex By Brikte

Bar: Kronotex By Brikte

Tienda: Kronotex By Brikte

Galería: Kronotex By Brikte

Oficina: Kronotex By Brikte

 

SUELOS BRIKTE

Disponemos de una gran variedad de colores, texturas y calidades, dependiendo del presupuesto de cada cliente. Os hacemos un breve resumen para que podáis orientaros. Si echáis un vistazo en nuestra sección de "productos" los encontrarás:

  • Suelos económicos:

Los Suelos Laminados son los menos costosos ya que están compuestos por una capa de MDF que imita a madera; a su vez, son muy fáciles y rápidos de instalar y mucho más resistentes a las rayaduras...En nuestra web, comenzamos con la colección MAMMUT PLUS-MAMMUT (las mejores calidades) y va disminuyendo progresivamente hasta el DYNAMIC  (los de menor calidad y por tanto, más económicos).

  • Suelos más costosos:

- Suelos Laminados de alta gama como las colecciones Mammut-Mammut Plus, Robusto, Amazone y Exquisit-Exuisit Plus.

- Suelos Vinílicos AQQUO EASY y COMPOSS EASY ya que su base está compuesta de PVC y son muy duros; de ahí que resistan al paso del agua y la humedad.

- Tarimas flotantes de Madera; fáciles y rápidas de colocar y se dividen en 2 colecciones a su vez:

  1. VINTAGE LINE: Suelos de madera modernos, ecológicos y de vanguardia. Su coste se eleva por el tipo de madera y sus características especiales.
  2. EASY&Q: Suelos de madera más tradicionales y no tan costosos como la colección anterior. Son los clásicos: Roble-Haya-Jatoba-Elondo.

MÁS DE 100 COLORES DIFERENTES CON TODOS SUS COMPLEMENTOS

SERVICIO INMEDIATO

DISPONEMOS DE ENTRE 1000-2000M2 DE CADA COLOR

Info: Sección "PRODUCTOS".

Email: info@brikte.com

Post: Silvia Telleria