Noticias

BRIKTE SUELOS LAMINADOS ESPAÑA: PRÓXIMA COLECCIÓN SEPTIEMBRE 2017

TOTTAL

Un único suelo apto para TODA la estancia

Próxima Colección de suelos laminados (Septiembre 2017):

La tendencia más notable en el mercado de los pavimentos laminados es la anchura o longitud de las tablas; hoy en día, cuando más ancha o larga sea la tabla, más atractiva resulta. Por eso, Brikte apuesta, cada vez más, por las colecciones de Kronotex que posean más características especiales, como son las siguientes:

 

  • MAMMUT PLUS: AC5.33 en 10m/m de grosor, con bisel a 4 lados, antiestático y con ancho y largo XXL: 244m/m de ancho y 1845mm de largo.
  • MAMMUT: AC5.33 en 12m/m de grosor, con bisel a 4 lados, antiestático y con largo XXL: 190m/m de ancho y 1845mm de largo.
  • EXQUISIT PLUS-ADVANCED PLUS: AC4.32 en 8m/m de grosor, con bisel a 4 lados y con ancho XXL: 244m/m de ancho.
  • COTTAGE PLUS: AC4.32 en 8m/m de grosor, con bisel a 4 lados y con ancho XXL: 244m/m de ancho.

¡Ha llegado! EL SUELO LAMINADO VÁLIDO PARA TODA LA ESTANCIA, HASTA EN BAÑOS Y COCINA!-Colección TOTTAL

TOTTAL es la colección más novedosa que hemos incorporado de la mano de nuestra marca Kronotex. Consta de 7 colores modernos y de vanguardia, con tecnología 3D y totalmente sincronizados. La naturalidad de la madera se ve reflejada en cada uno de ellos, gracias a sus colores y textura.

La calidad es de AC5.33 8m/m, con bisel a 4 lados y con una anchura de lama XXL: 244m/m. Además, gozan de un sistema de anclaje de lo más moderno, el G-5 y son antiestáticos. En resumen, reúnen todas las características más innovadoras y actuales del mercado.

Su calidad más peculiar es que son aptos para todo tipo de estancias como baños y cocinas, ya que son resistentes al agua gracias a la alta densidad que posee el tablero, gozando, además, de un índice de hinchazón inferior a la media. En este tipo de estancias, se obliga a sellar todos los lados de cada tabla (4 lados) y todo el perímetro de la misma donde se desea colocar.

Más de 100 colores, todos en stock

con sus complementos (foams, rodapiés y juntas) a juego.

Silvia Telleria, BRIKTE SL